Escritos Tras Fotografias ( Pesadilla )

¿Quien es la persona que tengo ante mi? ¿ De quien es esa mueca de infinita tristeza? ¿ Y esas ojeras? ¿Son esos mis ojos?, están apagados, sin alma, sin vida. No quiero ser esa persona, pero el espejo me devuelve cada movimiento, solo puedo ser yo, a no ser que este soñando. Quiero que esto sea un sueño, "Que sea un sueño" me repito cerrando los ojos. Los vuelvo a abrir y sigo ahí parada ante el espejo, siento frío y miedo. ¿ Como he llegado a esto? , ¿ Donde esta mi sonrisa? , ¿Porque me he abandonado? . Tengo mucho miedo, una ansiedad creciente que empapa mi cuerpo de sudor frío. Extiendo mi mano delgada hasta el cristal, palpo, miro mis uñas descuidadas, golpeo el cristal que se rompe al segundo golpe, me asusto y retiro la mano que miro con recelo. ni un solo corte, ni un rasguño. Tomo un cristal y me corto la palma de la mano, no brota sangre. "Estoy muerta" pienso, mi corazón me acelera, quiero gritar  pero mi boca no emite sonido alguno. Sin embargo lloro, las lágrimas recorren mis mejillas. Me muevo por fin, quiero salir de aquel cuarto, quiero correr...

- Shhhhhh- el ligero sonido acompañado del suave roce de su boca en mi oreja llena mis sentidos. Abro los ojos llorosos, lo veo a mi lado, acariciándome mi cabeza con ternura.

- Ya paso- me susurra, me abraza fuerte y no para de acariciarme hasta que me calmo.
- Yo siempre estaré aquí para ti- es lo ultimo que oigo envuelta en sus brazos, viva.


btemplates

0 comentarios: