NUNCA

Ante la enesima copa de vino ante mi, mirando sin ver a la gente que me rodeaba, entre las ganas de romper a llorar y el deseo de romperle la cabeza a alguien y que me devolviera cada ostia multiplicada, así me encontraba. Copa de vino, tras copa de vino habían convertido mi cabeza en un marea de pensamientos, yo quería beber para olvidar y acabe recordando, recordando todo.



Fui al baño y vomite, vomite mi bilis y derroche mis lágrimas golpeando con mis puños la taza abrumado por los recuerdos. Recuerdo necesitar oír su voz a cada momento, recuerdo las noches sintiendo la imperiosa necesidad de seguir hablando con ella, sin mirar la hora, ni cuando teníamos que levantarnos porque su me bastaba, me alimentaba y me daba fuerza. Las horas pasaban volando y yo solo quería detener el tiempo y no escuchar que te tenias que ir. Y lo mismo cuando nos veíamos, cuando no te estaba tocando, te tenia que estar mirando y cuando no escuchando, siempre temeroso de que fueras un sueño, de que te evaporases sin mas. Esos grandes momentos, solos tu y yo, no había reloj, ni móviles, ni nadie ni nada mas que tu y yo y nuestro mutuo deseo, de amarnos, hablar, tocarnos, mirarnos, sentirnos.


Y cada imagen que me venia a la mente me provocaba otro espasmo, nauseas y lágrimas por igual.Tu cara al verme por primera vez, el primer beso, tu comportamiento ante mis regalos, tu risa, tu mirada y así mil y una imágenes, una tras otra, como un bombardeo sin piedad. Y luego empezaron a entremezclarse los errores y tuve que hacer un esfuerzo enorme para no golpear mi cabeza contra la pared.


Y pedí perdón por cada error que cometí, por mis enfados, por mis celos, por mis dudas, por mis miedos, por mis insultos, por todo. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento....por todo, me repetía a mi mismo. Y en ese momento pare, me levante y me dije a mi mismo "NO".


Nunca te voy a pedir perdón por amarte, por quererte, por querer pasar cada segundo contigo, por querer grabar a fuego en mi mente mas recuerdos junto a ti. Nunca jamas. Si me fallaron las formas, pero no me fallo el fondo.





NUNCA.




btemplates

0 comentarios: